Presión en neumáticos!

Tema en 'DownHill' iniciado por wardog, 14 Feb 2012.

1. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Hola a todos. Como llevais vosotros de presión los neumáticos? Llevo Maxxis High Roller de 2,5 alante y Maxxis Minion de 2,5 atrás. Estos días atrás he estado probando a hincharlas mas o menos, y me he dado cuenta de que antes, al llevarlas demasiado duras me patinaban en alguna curva. Tras quitar un poco de aire (sobre todo alante) he notado mayor adherencia en curva, pero claro, ahora de lo que tengo "miedo" es de que las posibilidades de tener un reventón son mayores. Como es aconsejable llevarlas? (estoy empezando en este mundillo y todavía ando un poco perdido en algunas cosas) Provengo del XC y ahí llevaba las ruedas con bastante presión, pero ahora bajando no se muy bien como ponerlas!

2. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    puff aqui te van a decir muchas maneras, ya que cada uno las lleva a su gusto, pero te dirán varios que dependiendo del circuito, si hay mucha piedra, embarrado, polvo etc. yo sinceramente las hincho y cuando me parece que están bien, ale a rodar...

3. wardog

Me Gusta recibidos:
    647
    Gracias por contestar, supongo que si, al final será cuestión de gustos. Por donde voy yo no hay mucha piedra, suele haber tierra suelta, aunque últimamente está mas compacta (supongo que por el tiempo y eso). Probaré a llevarlas así un tiempo a ver que tal!

4. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    75kg sin protecciones, delantera 1,6-1,8 trasera 1.9-2.0
    1,6 1,9 competir
    1,8 2.0 entrenar o en invierno

5. wardog

Me Gusta recibidos:
    647
    Perfecto! Muchas gracias, probaré con algo así, aunque yo peso 62 kg sin equipación, asique supongo que variará bastante el comportamiento, pero bueno, por probar que no quede jaja.

6. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso 65kg y las llevo a 2 delante y 2.3 detras.