Hola. Hace unos meses que me hice con una bicicleta de ciudad con ruedas de carretera y cámaras de válvula fina. El caso es que no se como darles la presión exacta con el compresor, utilizo el adaptador para incharlas pero hasta que no aprieto el pulsador no marca nada y una vez apretado me da la sensación de que me puedo pasar con lo cual no se que presión le esta entrando. ¿¿¿Como lo hacéis vosotros??? Es que estoy acostumbrado a la de mtb con válvula gorda que nada mas conectar la pistola del compresor ya te marca la presión. PDor cierto, que bomba utilizáis??? Intente incharla con la que uso de la de montaña y me es imposible llegar a una presión decente para rodar. Un saludo y gracias.
La presión que marca el manómetro al pulsar es la que hay dentro de la rueda. Yo suelo poner 8.5 / 9 bar. Pero va un poco al gusto.
Gracias. Hoy en otra gasolinera se me ha dado mejor la cosa y parece que he sido capaz de meterle la presión que quería, es que se me hace raro al estar acostumbrado a la de válvula gruesa. Ya puestos me podríais aconsejar una bomba de mano para estas ruedas??? es que con la que tengo para la de montaña no hay problema pero para esta imposible, no creo que pase de 3 o 4 bar. Un saludo.