mi duda es la presión a la que debo inflar la rueda. tengo una rigida, scott aspect 20, con ruedas Schwalbe Black Jack, 26 x 2.1, 50TPI, y peso 89 kilos. Cómo calculo la presión adecuada? en la cubierta aparece un margen de 2.0 a 4.0, y ahora mismo llevo 2.0 en delantera y 2.5 en trasera
Yo peso más/menos como tu y las llevo con algo más de presión, pero ya sabes, estos va a gustos y por el terreno que montes. Yo prefiero un poco menos de agarre y rodar más facil. Aunque depende de la ruta y del terreno también, claro.
Yo peso + o - como tu y, como dice el compañero prefiero llevarlas infladas antes que agarren, llevo en maxxis ignitor y maxxis crossmark, 2.5 en cada rueda y voy encantado. Si tiene poco inflado se lastra mucho y es un engorro. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Yo las pondría a 3 cada que ási iras menos pesado en las cuestas largas por el agarre y por reducir un poco el agarre, que puedes compensar con un buen manejo.
Lo de la presión creo que no debe ser un dogma, y que cada día y según la ruta, el terreno, las ganas de "guerra", etc., debe adecuarse. Y mejor llevar siempre un poco de más que de menos, que parar a quitar un poco de presión siempre es más cómodo, rápido y descansado que ponerle.
buenas, pues yo peso 85, y llevo 2.5 en cada rueda, ademas que yo tambien busque y casi todos los sitios me decian de 2.0 a 2.5, tb e de decir que hago unica y exclusivamente rutas por campo espero que encuentres la presion adecuada y ruedes agusto
por cierto? siempre es mejor llevar mas presion atras que delante, o cuando vas por carretera es mejor llevar las 2 ala misma presion?
yo que peso 67 kg,no las llevo muy hincadas,en seco las llevo mas desinchadas,pero no suelo mirar los kg que llevo,las toco aver si se hunde el dedo y ya esta, porque supongo a todo el mundo no ira igual la misma presion no