Presión Horquilla Rock Shox Reba RL 2013 para un biker muuuuuy ligero

Tema en 'Mecánica' iniciado por medidutrera, 3 Oct 2012.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Un amigo que se está iniciando en el mtb se acaba de comprar una conor que trae la RS Reba RL 2013, esta semana la estrenó, pero observamos que la horquilla lleva mucha presión para su peso (no le amortiguaba practicamente nada). Le dije que yo tengo bomba para ponerle la presión que necesitase y paramos a ver la tabla que trae la horquilla de pesos/presiones, pero cual es nuestra sorpresa que el primer peso que quiene son 63kg (ya de ahí en adelante) y mi compi pesa 57kg, así que no sabemos que presión debemos meterle. ¿Qué presión recomendaríais? Gracias y un saludo ;)

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buenas amigo mio!!! medi metedle la minima que se pueda, en vuestro caso creo que la reba el minimo es 70psi si no me equivoco, empezad por ahí y segun las necesidades vais subiendo o incluso bajando presión, muchas veces las tablas de los manuales son orientativas o incluso lo de 63kg. lo que quiere decir es hasta 63kg. "x" presión...y hasta ahí engloba todo lo que esté por debajo de 63kg. tb el rebote graduadlo a la necesidad de tu amigo ya que tb hace a veces que dé la sensación de llevar la horquilla muy rigida si no está algo estrangulado el cartucho...

Última edición: 3 Oct 2012
  3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ok, le voy a pedir el manual de la Reba que deben haberselo entregado con la bici, aver si confirmamos lo de la presión mínima y empezaremos por ahí. Gracias Oskita!! Un abrazo

Compartir esta página