Presión max. en ruedas Fullcrum Racing Zero

Tema en 'Material' iniciado por majoni325, 5 Feb 2008.

1. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Tengo unas ruedas Fullcrum Racing Zero, las cuales van estupendamente, pero tengo una duda. En el libro de instruccíones pone que la presión max. para las llantas de cubierta es de 7,8 bar. Para entrenar esta bien, pero para correr carreras me parece más bien poco, ¿pasa algo por meterle más presión? por ejemplo 8,5 o 9 bar

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo las tengo desde navidades y a la trasera le meto 8- 8,5 y no he notado nada, a la delantera 7,5.
    Tambien dependerá de la cubierta que lleves,unas aguantan mas presion que otras y me imagino que eso influirá algo.Llevo las vredestein y "soportan 12" que es una pasada.

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Las Racing 1 también recomiendan 7.8bar, pero yo siempre les meto 8.5 a la trasera y 8 a la delantera y ningún problema, yo mas no le metería.

4. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pensaba que eso dependia de la camara solo, tengo la intencion de comprarme esas ruedas este mes, no me podrias poner alguna fotita pa ver como os quedan en la flaca.

Gracias y un saludo.

5. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso es lo que quería saber, si llevando 8,5 habeis notado algo. Me imagino que será una forma de cubrirse la espalda del fabricante, las llantas de cubiertas siempre son más frágiles que las de tubular al tener los flancos laterales más levantados. De momento seguiré metiendole 8 bar, y 8,5 en días especiales, creo que será suficiente para mis 68kg.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Y 7.5bar Tb Es Suficiente Para Ti Si Estas Delgao Hombre

7. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una fotillo...

Adjuntos:

8. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le pongo 10bar a mis ruedas... y peso 62, es malo ponerle tanta presion?? gracias

9. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Otra más con las Fullcrum:

By majoni

10. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si os digo que todavia no las he comprado por que no se si comprar las rojas enteras o la de llanta negra y radios rojos, a ver mañana os pongo unas fotos de mi bici y opinais ya que mi bici es blanca y roja y no quiero meterle mucho rojo.Por eso creo que le voy a poner las negras y radios rojos.

11. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues si la cubierta no lo soporta, en su margen de inflado, y seguramente la rueda tampoco, muy bueno no creo que sea. Con ese peso con 8 bares vas de sobra.

12. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo acabo de comprar las shamal ultra que viene con la misma indicación de presón: max 7.8 para cubiertas de 23, sin embargo para cubierta de 20" ya permite mas presión.

Le pregunté a mi tendero y me dijo que aguantan hasta 9-10 kg. sin problemas, siempre que la cubierta aguante esa presión claro está. Ya ha vendido mas ruedas y con esa presión no ha tenido problemas.

De todas formas, con 8 kg. a mi me llega de sobra en cubierta.

13. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las schwalbe me permiten 10kg y menos de 9kg me pelllizcan de nada... lo veo muy poco, yo como muy muy poco le pondria 8,5 no menos, k lo veo muy poco

14. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Con 9 kilos se pellizcan? haber si vas a tener mal el manómetro de la bomba. Yo a las Gp4000S les meto 8 - 8.5 bares, aunque puede ser que las Schwalbe necesiten más presión.

15. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Dices 10kg en las Fullcrum Zero? Si aguantan eso el margen de seguridad que ponen es muy grande...

16. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las cosmic sl prenium y ponen maximo9bar, luego yo le pongo 10bar y mi cubierta admite eso 10bar, pero menos de 8,5 pellizco con las cubiertas michelin, cn las schwalbe no he probado, pero no creo que pase nada por llevar 10kg.... nose, sino me tocara pasarme al tubular, jejeje

Saludos

Compartir esta página