Según refrencias de las que disponía,la presión buena para las rudas de mtb es 3,5 bares atrás y 3 bares delante. Pues bien, esta tarde le he metido dicha presión ( las he notado bastante duras a priori) y al salir a probar por asfalto se me ha rebentado la rueda trasera. ¿QUÉ PRESIÓN UTILIZÁIS NORMALMENTE? GRACIAS
En las cubiertas pone la presión maxima y minima a la que puedes hinchar tus ruedas, después ya depende de tu peso y como te guste llevarlas dependiendo del tipo de recorridos que hagas.
Son tubuless o con camaras?? Yo en tubuless llevo 2.2 y en camaras he llegado a meter 4 y sin problemas, cero pinchazos.
Yo suelo poner 3,5 en la trasera y 3 en el delantera , para un peso de 100 kilitos de nada y no tengo problemas
Según el recorrido y el terreno al que vas a ir. No es lo mismo andar por pistas que por terrenos muy pedregosos.
Yo suelo incharlas al máximo y no he reventado ni pinchado, probablemente has pinchado, porque alguna vez tiene que ser
Bueno tema solucionado, jeje. La cubierta estaba rajada así que supongo que esoha facilitado el pinchazo, Gracias!