Pues eso, utilizo en la 2a bici de carretera (Triban RC520) estos neumáticos hace tiempo. Muy contento: baratos, resistentes, duraderos y aceptablemente seguros con lluvia. Uso: urbano diario para ir a trabajar, 0 pinchazos, vestido de paisano y con mochila. También la uso como bici para el Antares de Rulos( aquí les subo algo la presión a 6,5bar y como flaca suplente y salidas cortas sin pretensiones a soltar, etc. Bici aparcada al raso en un patio en el curro. El caso es que en el flanco he leído presión entre 6-8 bar y leo las presiones que usáis en el foro de unos 4bar en 28 para mi peso (64kg) y algo no me cuadra. Cuando he probado a bajarlas tanto se quedan muy blandas a la vista, y tengo miedo de reventar, aunque se vuelven más cómodas y lentas, claro. En cambio en las Michelin Pro4 Endurance 28 que también usé ponía en el flanco 4-6 bar. Estas últimas me duraron menos tiempo atrás, además de ser más caras, aunque tampoco pinché nunca, no como las penosas Btwin Resist Protect 28 de serie. Pues eso, después del rollo, pregunto: ¿qué presiones usáis en 28 con este modelo?