Presión Schwalbe Lugano II 28mm

Tema en 'Material' iniciado por AndoniOrbea, 21 Ene 2023.

1. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.123
    Strava:
    Pues eso, utilizo en la 2a bici de carretera (Triban RC520) estos neumáticos hace tiempo. Muy contento: baratos, resistentes, duraderos y aceptablemente seguros con lluvia. Uso: urbano diario para ir a trabajar, 0 pinchazos, vestido de paisano y con mochila. También la uso como bici para el Antares de Rulos( aquí les subo algo la presión a 6,5bar y como flaca suplente y salidas cortas sin pretensiones a soltar, etc. Bici aparcada al raso en un patio en el curro.
    El caso es que en el flanco he leído presión entre 6-8 bar y leo las presiones que usáis en el foro de unos 4bar en 28 para mi peso (64kg) y algo no me cuadra.o_O Cuando he probado a bajarlas tanto se quedan muy blandas a la vista, y tengo miedo de reventar, aunque se vuelven más cómodas y lentas, claro. En cambio en las Michelin Pro4 Endurance 28 que también usé ponía en el flanco 4-6 bar. Estas últimas me duraron menos tiempo atrás, además de ser más caras, aunque tampoco pinché nunca, no como las penosas Btwin Resist Protect 28 de serie.:confused:
    Pues eso, después del rollo, pregunto: ¿qué presiones usáis en 28 con este modelo?

Compartir esta página