Para los entendidos en arena, ¿ que presión aconsejais dar a los tubulares para pasar los tramos de arena ciclables ? Dos casos habituales; 1.- Arena compacta y húmeda. 2.- Arena suelta y húmeda.
¿Que tubular?, ¿que peso?, ¿que tipo de conducción?, ¿como es el resto del circuito?...........................
Challenge grifo, 74 Kg, Conducción de fuerza-técnica escasa (proveniente de carretera), resto del circuito; campa compacta. Gracias.
Mira como había entendidos por ahí..., jeje. Venga, arrojarnos un poco de luz a los más inexpertos con ganas de aprender... Gracias
de todas formas, un dia probe con 5 bombas y un mascador digital y cada uno marca una cosa.Los pros llevan uno tipo taladro con bateria que deve ir bien
Lo mejor es que pruebes de más presión a menos en las vueltas de calentamiento o dia previo. Pero rondará los 1,9-2,2(dugast) si no quieres ariesgar mucho en otras zonas del circuito. Mejor irán si son en medida 33.
Si es por Navia que no os preocupe la presion de las ruedas para la "arena" que os preocupe la presion en las zapatillas y lo que se van a undir en ella,,,
Tengo el taladro, marcador digital, varias bombas y todas marcan diferente, por eso que cuando pongas el resto de ruedas a la misma presión(en caso de ruedas de repuesto o bicicleta), siempre hacerlo con lo mismo para no tener otra tolerancia. El taladro ya lo dejaron de fabricar, por lo menos el de boch y ya me dió muchos problemas, no lo recomiendo.
Alguno de los asturianos, sabéis si van a dejar entrenar en el circuito el día 5 de enero previo a la carrera del día siguiente, y teóricamente en el mismo circuito del campeonato ?
espero que paseis info del terreno,lluvia...tecnica...seria de gran ayuda para los que vivimos lejos gracias!!!