Tengo un manitou radium RL: + Venía con 100psi + Al montarme en estático apenas se movía un 5% + Peso 83Kg Le he bajado la presión hasta 60psi para que baje un +/-25%. Esto es correcto. O la estoy cagando(el 25% es según manual,190mm a 176mm). Mañana de todas maneras voy a andar con la bomba probando, y si me dais alguna idea yo pruebo. Un saludo
como toque varias veces final de recorrido en el central, lo subí hasta 90 psi, y ayer en la misma ruta, con algún saltito, no llegué a tocar, pero el amortiguador trabajó bastante recorrido. Un saludete
Las regulaciones son a tu gusto, pero cuidado con que el amortiguador llegue a tope, ya que el cudro sufre mucho, miralo en varias salidas y prueva poco a poco, al final te acostumbraras y te ira bien.
Una pregunta sobre el rebote, simplemente se trata de evitar que nos impulse en las recuperaciones no? Y una pregunta sobre la compresión, como mejora el manejo (o la conducción) con más o menos presión. De momento lo único que tengo claro es que cuanta más presión, es más "propedal", pero en los descensos a lo mejor no tiene tanto recorrido de trabajo pero no se ajusta rápido al terreno. En que os basais para hacer el ajuste y por que lo haceis asi, según vuestra opinión. Un saludo y gracias por las clases.