Buenos dias, me estoy liando con la presion que meter en la amoriguacion trasera, mi idea es ponerlo mas duro para las subidas. tiene dos valvulas , una en la parte de arriba y otra en la parte baja del amortiguador. q presion podria meterle en la de arriba y en la de abajo, teniendo en cuenta q peso 75?? ( ahora mismo tiene metida 70 psi en la de arriba y 20 en la de abajo) gracias
hombre... dicho asi... ponle mas presion... pero ayudaria bastante saber que bici es, que amortiguador llevas... vamos, esas cosas... jeje
mi modelo de amortiguador es un rst champion , mi bici una kelly , creo q es un amortiguador muy sencillito, puse una foto hace tiempo en este foro, pero no la encuentro. q diferencia habria entre meter 250 x 50 psi y meter 50 X 5 psi ???
depende de cada amortiguador pero normalmente una valvula es para la parte positiva y la otra la negativa. En la positiva cuanta mas presion mas duro serà el amortiguador, y esta es la que suele llevar una presion mas grande. En la negativa suele servir para regular la sensivilidad, si no tiene aire el amortiguador se quedara clavado, es igual que bloquearlo, y a medida que aumente la presion se volvera mas sensible y con baches mas pequeños se activara. si lo quieres mas duro para las subidas metele presion la camara positiva, en el manual ya te pondra las pression recomendadas por tu peso, tu juego con esto y haz pruebas, hasta encontrar como mas te guste.
hola compañeros ya que abeis sacado el tema yo tengo un problema con la presion de mi amortiguador i no encuentro nada que me diga la presion que tiene que llevar porque no tengo manual ni benia con la bici es un shock work aire /aceite tiene dos regualciones una de rebote y otra de compresion y una sola valvula de llenado si algien sabe de la presion selo agradeceria muchisimo