presion amortiguador y horquilla

Tema en 'General' iniciado por aruizm0, 8 Ene 2008.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    pues q me he comprado una bomba para la presion de el amortiguador y horquilla para mi nueva bici q le compre a un forero de 70 kilos, yo peso 85 entonces quiero saber q presiones me recomendais tanto delante como detras y sobre todo cual es el maximo q puedo meter sin petar nada.
    Es una lapierre x-control 313, delante tiene una fox float frl 140 mm y atras un amortiguador manitu do 130 mm. Muchas gracias!!
    Me da miedo romper el amortiguador aunque sea decirme algo aproximado, gracias de nuevo

2. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    124
    una fotillo de la bomba q le he comprado.
    atras la bici llevaba 150 y yo le he puesto 200. Es una burrada? le puedo poner mas?

3. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    124
    la foto q antes la he puesto mal

Adjuntos:

• bomba.jpg
      bomba.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,2 KB
      Visitas:
      184
  4. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    124
    algun consegillo?

5. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

6. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    124
  7. fran14

fran14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo la misma bici, peso 79 kg y delante le meto entre 140 o 145, pero va mucho en funcion de lo q suelas hacer en los recorridos. detras 140 pero tb suelo tocarla mucho, asi como un dia la llevo en 120 otro 145, depende lo q hagas...
    personalmente nunca me ha gustado llevar las suspensiones blandas, nose si sera bueno o malo pero creo q es una mania y si me veo q la llevo bland de mas me siento incomodo.saludos

8. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo atras le he metido 200 para q se qede en la franja de la pegatina del basculante y aun asi qeda en la linea de los mas blando, entonces me gustaria meter mas presion, tu sabes si lo sopota el amortiguador??

9. fran14

fran14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo, no esoty seguro, q por mucha presion q le metas siempre se te ira a la linea tope xq la suspension trasera no tiene bloqueo como la delantera. pero si te fijas en la gomita del recorrido del amortiguador trasero, al meterle 200, y subirte y bajarte de la bici, apenas tendria que tener recorrido por no decir nada con 200. por lo menos la mia con 150 ya la encuentro muy rigida.
    por lo de la raya no te preocupes, yo tb la llevo ahi tenga o no mucha presion, si te fijas al ir por baches el vaiven no es q baje dela raya, sino q sube tb y vuelve a bajar, xs asi es el fps2... eso me dijeron en la tienda jajaj asi q asi sera.
    espero q te haya ayudado, saludos

Compartir esta página