Ayer como llovia ,pero tenia mono de bici , me fui a por unas patatitas con la bici ,y pase por una gasolinera como llevo dos dias con la bici, decidi revisar la presion,me daba tres bares , me meti en esta web http://www.granabike.com/consejos/presiones.html y resulta que para mi peso ponia que debian ser cuatro, total que la enchufo y llegando a 3.5 zas camara tomar viento, menos mal que llevaba camara cambie y la volvi a dejar en tres Mi pregunta es si los datos de esa pagina son correctos o no si fue un defecto de la camara Otra consulta que me gustaria hacer es que compre una bomba del decathlon y no entra completamente "en profundidad " en la valvula como lo hacia la gasolinera , me aconsejais las botellas de co2 o pueden ser peligrosas en caso de caida o calor excesivo. Por cierto cambiar la camara de una btt es muchisimo mas facil de cambiar que en la flaca, creo que la voy a abandonar (a la flaca) Un saludo y perdon por las preguntas ,pero soy muyyyy novatillo en el btt Gracias
yo te voy a dar mi personal opinión yo la presión la llevo según mi gusto necesidades y turbulencias del camino de 3,5 no baja (porque suelo llanear o subir) pero si hago una via verde pues a 4,5 con dos bemoles pero hay gente que las lleva más bajas tienes más tracción bajando pero como yo quiero subir prefiero perder un poco tracción pero que no me lastre....por eso según tus necesidades
Ok gracias por responder Alguien me puede decir algo sobre las botellas o donde comprar una bomba bbb(buena bonita y barata)que no ocupe mucho