Presion cubiertas Specialized

Tema en 'General' iniciado por skinazoi, 13 Abr 2012.

1. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola,he adquirido unas cubiertas Spec The Captain 2.0 para detras y Purgatory 2.2 para delante.Me he fijado que en los flancos la presion minima recomendada en ambas es de 35 psi que viene siendo unos 2.4 kilos.
    Estoy pensando en poner de presion 3 kilos detras y 2.5 delante para 78-79 kilos que peso en un terreno duro y pedregoso haciendo de todo un poco con una Fuel Ex.
    Os parece excesiva la minima recomendada o asi voy bien?
    Gracias y un saludo

2. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo llevo delante the captain con 2,5, y detras una fast trak a 2,8 y me van de cine.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.273
    yo las utilizo en tubeles y les pindo delante 1,9 y detras 2,0m para todo tipo de terrenos.

4. gandolfi21

gandolfi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el tendero que me vendió la bici le metió tal presión a las ruedas que en comparación el aluminio del cuadro me parecía blando. Pero después de todo parece mas ligera y tal vez inestable...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Me parece demasiada presión para tu peso y lo que haces con la bici. También llevo esa goma atrás (en tubeless) en la doble de 130 y te saco unos kilos, y creo que la tengo a 2.7-2.8.

Es una goma que me ha gustado bastante para atrás, aunque voy a probar con una Continental Speed King 2.2 y pasando delante la Captain. Y así pruebo a rodar sin la Nevegal y aligerar un poco el peso y el rodaje.

6. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    A mi lo que me raya es la presion que pone en los flanco e ir por debajo genera desconfianza pero es que minimo 2.4 kg me parece mucho...

Compartir esta página