Compre una bicicleta en el foro y la horquilla no esta a la presion que deberia estar con mi peso, peso 90 kg y la horquilla es una Marzocchi mx comp con bloqueo ETA
porque no buscas la ficha tecnica o mantenimiento en la web de la marca, suelen colgarla todas las marcas.
Segun el manual de marzocchi de 80 a 95 kilos corresponde de 35 a 45 psi de presion aire positivo. Creo que en la web de marzocchi te puedes descargar los manuales. Saludos
Con lo facil que es atar una gomita a la horquilla, subirse a la bici y dejar una presion de forma que con tu peso se hunda un 10% del recorrido de la horquilla. Esto te vale para todas y no tienes que andar mirando manuales. Es una buena presion de partida, luego ya jugueteas arriba abajo hasta dejarla a tu gusto.
yo tengo la misma horquilla y con 80 kg voy a 4,5kg lo que pasa es que tienes que ir probando hasta encontrar tu tacto idoneo saludos
+1 Ajustando el SAG a tus gustos es mucho más útil que las tables de los fabricantes que sólo sirven de orientación.