Estoy probando el sistema de camara con liquido antipinchazos, y me gustaria saber si tengo que variar la presion de inflado que normalmente llevo con la camara sin el liquido.
SIGUE CON LA PRESIÓN Q LLEVABAS q no pasa nada.eso sí,no pases de aquélla q recomienda la cubierta. SALUDOS
eso de la que recomienda la cubierta da igual, yo he llevado bontrager que recomendan entre 2 y 4kg de presion y las he llevado a 5kg sin ningun problema, eso si mas presion tampoco que sino me arriesgo a que me rebiente PD: de normal las llevo a 2.5kg
En mis cubiertas pone que se les de una presion de entre 2 y 4 kg. Yo le pongo 3 kg en cada rueda con el líquido antipinchazos y va bien, ningun problema. La gente recomienda poner un poco de presión más en la rueda trasera (3'5 kg) pero no lo he probado. Un Saludo
La cosa es que montando la mismas presiones (3 delante y 3,5 detras) ya me han reventado 2 camaras, estando la bici en reposo que es lo curioso, la ultima vez, depues de una salida pero sin pinchazo alguno. puede ser de la presion o de las camaras?
¿Que presión recomiendan las cubiertas de tu bici? puede que no tengamos las mismas camaras, hay algunas cubiertas más delgadas que otras... No se lo que te pudo pasar... Saludos