Saludos: Que presion de inflado llevais en la bici de carretera(kg-psi),que me recomendais a mí peso 72 Kg.Gracias :biker
algunos suelen ponr un poco menos en la del. de todas formas yo tambien haria como el bueno de rumbero y e metia el max qe recomienda el fabricanate. de todos modos este tema me suena ycon un poco de suerte usando el buscador das con el. saludos
Normalmente suelo meter el peso de la bici mas mi peso y divido por 10, con lluvia 1kg menos y cuando inflo con prisas 8kg como casi todo el mundo
Mis fortezza quattro tricomp ponen min 8 bares max 12 bares. El problema es ke la bomba de pie ke tengo no soy capaz de darle más de 8,5 9 bares, No se si es la bomba o las cámaras ke llevó puestas (vittoria) de mis otras cubiertas tienen algo ke ver. Espero consejos. Un saludo.
A tope. Yo soy de los que utiliza el "dedimetro". Es decir, cuando al tocar con el dedo la cubierta no se hunde ni un milimetro. Como digo, a tope.
Hola, yo meto 9 kg y peso 62 kg., Antes no miraba la presión e hinchaba hasta que estuviese dura al tacto, pero después de un par de pinchazo por llantazo, caña a la bomba, (me imagino que con 8 iria mas cómodo) pero es a lo que te acostumbres. Saludos
Hola, siempre hay que poner lo maximo que permite la cubierta?¿?¿?¿? En verano o en invierno con lluvia hay que variar algo la presion?¿?¿?