queria saber si hay alguna medida para la presion del las ruedas para hacer street... no se... se me a ocurrido hoy por que he aterrizado de un bunny y parecia que estuviera encima de una piedra :S no se si las inflado demasiado... bueno soy nuevo en esto asi que perdonar mi pregunta quiza algo chorras.... gracias!!!!
hay millones de post como este tio mira por ahi de toas formas eso va a gusto yo llebo 6 en la de alante y 7 en la de atras
7 en la delantera y 8 detrás yo Aunque vallan como una piedra si aterrizas bien no te tienes que hacer daño Ademas así menos pinchazos y llantazos Y si, hay mil post
diosssssssss 6 y 7 :SS:S:S: pero yo digo para una bmx no pa un tractor!!!! jajajajaj dios... si le pongo eso a la mia salgo volando..:S
a pues eso lo dices "tengo una monty y no se uqe ponerle de presion a las ruedas" entonces yo te digo pues 1'5 en cada rueda es lo suyo pero normalmente en las ruedas buenas caben hasta 7 kilos yo llebo demolition zeppelin kelbar detras que la caben 7 y fly campillera delante que le cabe lo mismo
Las mías son unas ***** Kenda de serie Y aguantan 8 las dos, mirándolo exactamente llevo 6.8 delante y 7.8 detrás
tio eso en la cubierta te viene al lado lo que necesita miralo y lo llenas a esa presion!! y sino pola pones a tu gusto eso va a gustos tio!
Mi madre cuanto lleva la gente! Como este post pues ay como 4 o 5 ya! LA media esta entre 5 y 6 dentras o 4 y 5 detras. Salu2
yo 3 y 3 xD en la mtb siempre 3 y 3 tb wno la verdad qe yo peso 50 kg o por ahi hahahaha soy una pluma
7 y 8 es quiza algo excesivo.... lo ideal son un kilo menos en cada una,vamos 6 delante y 7 detras. Las cubiertas y camaras de una BMX aguantan eso y mas
Pues yo las llevo hinchadas al maximo por si acaso. Por cierto, ultimamente escucho mucho la llanta de delante cuando bajo cualquier bordillo o hago un bunny. Puede ser que no tenga protector de llanta o algo?. Es que me parece raro porque es siempre, y caer caigo con las dos ruedas a la vez. Pero es la de delante. Por si sirve de algo, las cubiertas son Kontakt Kenda.
Mira si tienes bien puesta la tela esta protectora que va por debajo de la balbula. Salu2 Pd: A lo mejor se rompio por algun lado.
Tienes holgura en la dirección, eso es apretar la araña, suena como un choque de metal? Es eso si es así