Buenas. Pues nada hace 2 dias q me llego la bmx y m gustaría saber q presion deben tener las ruedas para que sea mas sencillo emepzar ha hacer trucos. Ahora mismo las tengo bastante duras pero nose exactamente la presion. si me podeis ayudar os lo agradezco. gracias !
Hola, yo pienso que te debes de acostumbrar a una determinada presion, con la que vayas mas comodo, yo por ejemplo, me gustan las ruedas bien duras, llevo la rueda de alante a 3kg, y la de atras a 5,5kg de presion, pero como te digo es como mas te guste montar tio
yo antes hacia calle a 6 kilos las dos y mis muñecas y dedos se quejaron asi que ahora monto a 4.5 las dos que para mi es lo mejor ,siempre entre 4 y 5
cuanto mas duras las lleves, a la hora de caer fuerte desde algun sitio alto o lo que sea la bici sufre mas ya que las ruedas no amortiguan apenas yo llevo siempre 2.5 ó 3 en ambas ruedas desde años ya y... de **** madre
depende de tu peso ,yo por ejemplo metro kilos y pincho seguro aparte de que no mesale ni un 180 eso de que se te sale la cubierta no es normal
a mi tampoco hasta el otro dia que pinche con una chincheta jajajaja pd bikerm: dale a responder con cita cuando quieras contestar a alguien que asi sale el nombre
Hombre eso es muy relativo,dependera de lo que peses no?no llevara la misma presion un tio de 90 kilos que uno de 50.
5 alante y 6 detras llevo yo , con cubiertas 2.0 MAC DIRT KHE alante y 1.5 MAC STREET KHE atras y peso 72kg.
yo siempre llevo 2.5 pero tengo que meterle presion cada semana y solo salgo 2 dias ... algun consejo?
donde le doi pa responder con cita ??? cuanto mas peses mas presion tendras k darle pero depende de como te guste montar aqui a uno que solo hacer park y el anormal las lleva a 9 kilos que no puedes ni saltar de lo que le pesa y a el le encanta
pues para responder con cita le das a.. responder con cita. nose si te referiras al quote de antes xD to las mias las llevo creo que a 3.5 o 4. con mas de 4 de rompes las muñecas!