Hola a todos, el otro dia pinche una cámara y nose a que presion debo poner las ruedas. Las puse a 3,5 pero una rueda esta mucho mas fina que la otra y nose porque es. A que presion las poneis vosotros? Saludos
Ami me gustan duritas para que la bici me vaya mas fina y corra mas pero te sufren mas las muñecas al saltar yo te recomiendo si te gusta como ami que le metas 5,5.
en 4,5 iria bien? y aparte al girar el manillar 360º suena como clac, muy flojito y nose si deberia preocuparme. Sabeis porque puede ser?
Eso puede ser por que estan los rodamientos ya algo rotillos o prueba a soltar un poco la tuerca de encima de la potencia pero si no es eso el q esta muy prieto seran los rodamientos.
LLevas rotor? si llevas rotor puede ser,a mi me paso,que al girar sonaba y era el rotor,asique fuera rotor y solucionado respecto a las ruedas inflalas al gusto,hay gente que las lleva como una piedra y otros mas bajillas,pero no es lo mismo pesar 60 kg que 75 por lo tanto para mas peso mas presion
yo de 4 a 4,5 como mucho, hombre también depende de lo que montes, yo solo hago calle y un poco de mariconeo en rampa casi nunca, pero la peña rampera las lleva como minimo a 5 para que la bici valla más fina y corra mas en el poomping.
hahahahahahahhaahaahahahaa puuuuuuumpiiiiiiiiiiiiinjjjj tiiiiioooooo si das pedales es que no haces puuuuuuuuuumpiiiiiiiiiiinjjjjjjj hahahahahahahaahahaha