bueno una duda que tengo cada cuanto tiempo miráis o comprobáis las presiones de las suspensiones, tanto la horquilla, como el amortiguador
Yo, aunque limpio la bici tras cada salida, la presiçon de la horquilla la miro una vez al mes, con la limpieza general. Tengo una RS Reba Race y no me da problemas de perdida de presion.
ea pues si no te da perdidas pues perfecto no hace falta que la mires muy a menudo con que la mires de vez en cuando yasta, y sino ni la miras cuando tu veas que esta mas floja pues la miras y si se ha ido aire le metes mas aire y sin problemas!
Hola suelo mirar las presiones una vez al mes ,normalmente no le meto aire alguna vez le he metido un poco pero si la horquilla i el trasero estan bien casi no deberia de perder o sea que mientras que tu no notes un canbio raro al chupar las irregularidades del terreno no hay problema.un saludo
yo solo tengo para mirar la horquilla y normalmente lo ves cuando le falta presion, por suerte no le falta desde que la monte
Con que las mires una vez al mes vas mas que sobrao,ademas lo notaras en seguida si has perdido presion