presion de mi horquilla.

Tema en 'Mecánica' iniciado por juani84, 9 Feb 2012.

1. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Os cuento mi "problema". Tengo una Fox talas 32rl de 150mm-120mm. Venía en la Cannondale Jekyll que me compre nueva hace cosa de dos meses. El caso es que intento ponerla al SAG recomendado pero al hacerlo, la presión que meto de aire es mucho inferior a la que me recomienda el manual de FOX. Para que lo veais mas claro, mi peso es de unos 84kg, la presión de aire que deberia meter en la horquilla es unos 90psi o 5,5bares y segun el SAG o hundimiento le estoy metiendo 50psi .

Me han comentado que es posible que sea porque es nueva, pero me parece que eso no deberia ser así, ¿alguien puede echarme un cable?

Gracias salu2

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    lo mejor de las horquillas fox es su compartamiento ala hora de regularla ya qe son muy sensibles y por poco qe agas se nota, lo ideal es no hacer del todo caso al las tablas qe te da fox ya qe cada 1 tiene unas manias ala hora del funcionamiento de la horquilla lo ideal es salir unas cuantas veces con la bomba de horquilla hasta qe le pilles el punto del sag y del rebote,yo tengo fox y lo hice asi ya qe con las tablas me parecia un tacto duro para mi.

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Claro eso me pasa a mi, con 90psi se me hacia demasiado dura, la he quitado la presió y me he quedado con el sag de 25mm a ver que tal va.
    Gracias, la verdad es que estaba un poco acoj...ado porque no sabia si eso era normal o no.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    es normal y eso qe es una fox hay horquillas como dt qe si haces caso alas tablas qe te dan estas vendido funcionan como el cuuuuuuu,,lo.

5. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    al final la he dejado en 60psi. La probe el domingo pasado en una salida que hice por los montes de Toledo en una de las zonas mas difíciles que he visto y bajado nunca y va de lujo. Aprovecho todo el recorrido de la horquilla y no hace tope en ningún momento. Esto de las presiones del libro de fox es una castaña mejor no hacerlas caso.

Compartir esta página