presion de orquilla y amortiguador

Tema en 'General' iniciado por kallallo, 27 Jun 2010.

1. kallallo

kallallo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas me gustaria saber q psi le tengo q dar a la bici peso 85kg,alante me dijeron mi peso mas 10 psi y atras 180 psi.pero hay gente q me dicen otra cosa por favor alguien me podria ayudar para q no me haga un lio gracias

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Depende de la horquilla ,con H , en una de las botella lleva una tabla con los pesos y los PSI que le tienes que poner , de todas maneras tu pon el aire que dice esa tabla y ves probando que tal va la horquilla , recuerda tu peso es con el casco , mochila de hidratacion ( llena ) y todo lo que suele llevar en una ruta , si ves que es poco presion ,pues para la prosima vez le pones algunos PSI mas , es cuestion de ir probando , empezando desde la presion recomenda para tu peso , tienes que ver cual e es la presion maxima que puede aguantar la horquilla para no reventarla , aunque no creo que la sobrepases , tambien podria decir que marca , modelo y recorrido tiene tu horquilla , para tener mas informacion , si lo ves muy complicado , a una tienda y te quitas de problemas , suerte con la ORQUILLA

3. kallallo

kallallo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey luis gracias por la informacion.mira alante llevo una fox frl 32 y atras fox float r,la presion q llevo es la q me dijeron en la tienda pero cuando salgo a montar hay algun q otro q me lia con otras medidas gracias por ayudarme

4. XirDom

XirDom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Próxima.... no prosima ;)

5. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    la presion depende de cada horquilla, por ejemplo mi marzochi la llevo a 55 psi, si en no tienes esa informacion en las barras trata de buscar en la pagina web del vendedor, seguro que la encuentras

6. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    vete a esta web y entra en el soporte tecnico de tu modelo y mira las presiones
    http://www.foxracingshox.com/bike/09/forks

7. kekan

kekan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entra en la web de tu marca y las especificaciones tienes tablas de presiones. suerte

Compartir esta página