Hola, pero a qué tipo de bicicletas y para qué, ya que por ejemplo, yo tengo 2 bicicletas, la de rally, que tiene tubeless y las pongo 2 kilos y algo,casi 3 para entrenar. Y luego la de carretera, que para entrenar unos 5 kilos y en competi entre 8 y 9 kilos
Depende de: - Tipo de cubierta (a mayor balón mayor presion) - Si es Tubeless o no (Tubeless presión baja) - Peso del Rider (Mayor peso, mayor presión) - Tipo de modalidad (en rally, mayor presión que haciendo enduro)
Yo peso sobre los 82 y en mi bici suelo llevar sobre 2.5 bares atras y 2 delante. Mis ruedas son de 2.00 de ancho. Creo que esta bien para hacer rutas por los tipicos caminos y demas no?
esto yo.... bueno digamos que sigo a la antigua usanza. Si voy a ir por terreno tecnico las dejo un poco mas blanditas al tacto. Si voy a ir por carretera las dejo duras. Si es mixto generalmente mas dura la de atras y mas blandita la de delante. :baile Ejem, esto, me guio por la presion que pueda hacer con mi pulgar, no es nada profesional pero oye, a mi me vale :unmonton :defiesta