presion en el pecho,a que es debido???

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por canarito68, 22 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,al dia siguiente de salir con la flaca me da una ligera presion en la caja toracica,no se a que es debido pero con la mtb no me pasa,se lo comente a un colega que lleva años haciendo triatlon y me dijo que a el le pasaba hasta que encontro su nivel optimo de forma que era debido a que todavia tenia margen de mejora en mi puesta a punto,a alguien le ha pasado algo parecido??? un saludo y gracias.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre si comentas que en la flaca si y mtb no suponiendo que usas las dos por igual parece ser que es por la postura, diametro manillar o posicion manetas... revisalas que esten bien; la presion en el pecho debido a la falta de forma entiendo yo que se produce cuando vas del cuello tirando sin estar al 100%

3. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,he cambiado la postura de la flaca tres veces y tengo el mismo problema,quizas sea eso pero le hecho mas la culpa a que en mi tierra practicamente no hay forma de llanear es salir de casa y venga parriba,todo el rato inflando pulmones,mis entrenos entre semana son de 1 hora unos 25-30km,pero o subes o bajas,,,,no se

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página