Hola: quiero regular adecuando a mi peso mi nueva rock shox relevation. Peso 80kg y segun pone el la botella izquierda de la horquilla mi presion serian entre 120-135psi, la duda esta aqui: tiene el "pitorrilo" superior donde se regula el u-turn y donde pone que se mete el aire, pero en la parte inferior de la barra izquierda tiene otro orificio pa meter aire. ¿por cual empiezo¿hay que meter en los dos, presion?
Las presiones recomendadas por Rock Shox suelen ser un poco altas, es mejor montarte en la bici y ajustar el SAG o Hundimiento al 20 - 25 %, con la suspension a tope de recorrido. Camara positiva: es la de arriba y se empieza por ella y se pone la presion recomendada o calculada segun el SAG. Camara Negativa: es la de abajo y se pone una presion 5 psi inferior a la que has puesto en la positiva. Al conectar la bomba en esta camara suele salir un poco de aceite, es normal. Yo le doy la vuelta a la bici antes de enchufar la bomba, y asi no sale aceite. Cuando desconectes la bomba saldra un poco de aire, pero no es de la suspension, es el que se ha quedado en el tubo de la bomba. Y cuando vuelvas a enchufar la bomba, el aire del amortiguador llenara el tubo y te marcara una presion inferior a la que habia antes de enchufar la bomba. Te cuento todo esto porque son los sustos que me lleve yo con mi Revelation, pero es todo normal.