hola buenas, he comprado una horquilla por internet una fox rlc 32 FIT REMOTE, me gustaria saber si de serie llevan alguna presion para regularla, soy una persona que pesa 98 kg y no se si deberia retocar alguna presion. un saludo y gracias por adelantado
tienes la tabla de equivalencias entre pesos y presiones en la página de fox, no me hagas mucho caso, pero creo que andarás por los 90-100 psi
es fundamental que regules la presión, si no, vas a llevar la horquilla más hundida de lo normal y no va a trabajar bien ya que vas a hacer tope con frecuencia. Imagino que la presión de serie será para algo menos de peso.
si la verdad que antes de la Fox he tenido una sid RLT y la he cambiado porque no me hacia a ella, pienso que a lo mejor tampoco habria regulado bien a aquella , por eso te digo que tendre que ir al mecanico de confianza con la tabla que viene en la horquilla y ponerla perfecta
La presión para tu peso andara por los 100psi quizás algo más,pero el que la vas a llevar eres tu no el mecánico y lo de medir el sag tambien es orientativo,si me permites un consejo pon el rebote y la compresión a la mitad mete 100 psi te echas la bomba en la mochila o en el maillot y tira pal monte y ahí te la ajustas a tu gusto ni muy blanda ni muy dura pero que la horquilla trabaje bien,para mi un termino medio es lo ideal ya segun la ruta pues ajustas un poco el rebote y la compresión.
a ver que me dice el mecanico cuando la lleve, pr cierto la tabla de presiones donde viene? en la SID si que venia un tabla de presiones pero en la fox no he visto nada
Comprate la bomba especial para horquillas y así la regulas a tu gusto. La amortizas seguro. Ve probando empezando de unos 100 psi o así hasta que encuentres el punto que te vaya bien.