Buenas, soy muy novato y me estoy iniciando en rutas por el campo y eso. Pues resulta que a mi me gusta llevar las ruedas mas bien flojillas y los amigos con los que salgo las llevan durisimas en comparacion conmigo. Pues eso, para evitar pinchazos ¿Es mejor muy duras? ¿O mas bien flojillas sin pasarse? Un saludo
Es mejor que este bien inflada las ruedas, al ir flojos tendras mas posibilidades de pinchar. saludos
Hay que tener en cuenta primero por que terreno vamos a salir, en el trastero tengo la bomba de pie y dependiendo si voy a hacer mas pista o mas terreno suelto, asi las inflo. En el termino medio esta la virtud :-D
yo llevo la trasera a 3 bars i la delantera a 2,5 y no pincho nunca. si no tienes barometro y te estas iniciando eso es muy duro
Depende del peso que tengas tendrás que poner mayor o menor presión. Yo iría probando, que no vaya muy hinchada y tienda a rebotar o que no vaya muy deshinchada y no ruedes bien.
yo por ejemplo detras llevo 2,5 o 2,7 dependiendo del terreno y delante 2 o 2,2 tambien dependiendo del terreno, he probado la combinacion 2,5 delante y 3 detras y la bici para mi esta muy rebotona y deslizante con menos adherencia. salu2
De dos y medio a tres kilos es lo que suelo llevar yo y la gente con laque salgo.Y si noquieres pinchar lo que puedes hacer es poner liquido anti pinchazos o unas camaras muy duras! Pero ten cuidado si las llevas flojas puede que llanta te puede pellizcar al subir o bajar escalones, bordillos, saltos, etc ...
todo depende de que modalidad practiques, las pistas por donde vayas ej: no las lleba a la misma presión uno que hace rally o x country que uno que hace enduro o all mountain, cuanto más floja la lleves menos presión ejercera en el suelo y menos posibilidades tendras de pinchar, tambien agarrara mucho más pero tambien lastrara mucho más.
3kg y líquido antipinchazos en ambas cámaras. El año pasado no lo echaba y cada vez que salía pinchazo que te crió.