Presion irregular del neumatico, que hacer ¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por APACHE, 13 Sep 2010.

1. APACHE

APACHE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    quisiera saber porqué ocurre la presion irregular del neumatico en la rueda, cuando inflas una rueda hay partes que estan mas infladas que otras del neumatico, me refiero a que cuando terminas de inflar la rueda, unas partes están mas infladas que otras y hacen que cuando ruedes parece que vayas en una noria. es como si la tuvieras echa un 8
    Sabeis porque pasa y como solucionarlo, por mas que desinflo e inflo la rueda le sigue pasando lo mismo

Saludos gracias

2. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponle agua con jabón en los filos de la cubierta. El problema creo que lo tienes en el asiento de la cubierta con la llanta, no termina de encajar bien. Fijate que se quede uniforme cuando la infles, no te está saliendo la cubierta de forma pareja por toda la llanta. Haz lo que te digo, quítale toda la presión, despega la cubierta de los filos de la llanta, ponle agua con jabón alrededor de toda la cubierta, por la zona de unión con la llanta, y métele presíón, bastante, de 3 a 4 Kg, para que asiente bien, luego la bajas a la presión que uses.

3. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    +1,
    ademas si tienes compresor de aire metele aire con el que lo conseguiras mejor.

4. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si usas camara, ¿tiene muchos parches? Donde hay parche no estira igual que el resto y queda algo estrangulada

5. APACHE

APACHE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los lectores y participantes,
    siempre se aprende algo de este bonito deporte.

Saludos

Compartir esta página