Hola a todos, acabo de venir de la tienda de recoger mis Reynolds, pero tengo una duda, no se que presion maxima aguanta, estoy acostumbrado a llevar 12kg en mis viejas Cosmic con perfil de aluminio, pero en estas que son de carbono, no se si le podre meter 10kg, en la pagina de Reynolds no viene nada, alguien que las tenga, me puede informar. Gracias.
Buenas ruedas te has comprado ,no tienes mal gusto jejej Por cierto en el post de Kuota tambien puedes poner la pregunta que la mayoia de Kuoteros utiliza Reynolds es mas ves la primera pag ,miras la foto de las bicis que lleve esas ruedas y le mandas un privado ,mas rapido imposible .
las ruedas de carbono reynolds para cubierta no tienen limite de presion. Ahora 12kilos en cubiertas?que cubiertas llevas porque lonormal es 8kilos, que no es un tubular, no es bueno meter tanto kg en cubierta se yte pueden salir. que cubiertas gastas?porque en las cubiertas tambien pone limite de presion y suele ser 10
Gracias Messiah666, antes llevaba unas Specialiced mondo pro, y te puedo decir que iba con 12kg siempre, ahora monto unas Vrestein superlite. Yo habia oido que las llantas de carbono aguantan menos presion que el aluminio...............
http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=support_faq .Te dejo este enlace que creo que te sacara de dudas.Yo tengo las MV32C UL y la presion maxima recomendada es de 150psi,equivalente a 10kg
¿A qué presión debería mantener mi neumático? Tubulares – Siga las instrucciones del productor del neumático. Cubiertas- Máximo de 150 PSI. Detalle de la pregunta(pagina oficial reynolds)
No si poderse se puede meter mas de 8 kg pero luego pasa lo que pasa ,a mi me dió hace ya bastante tiempo por meterle 9 kg en las marchas y dias importantes y al poco tiempo las hize polvo ,raje la llanta por varios puntos ,eran unas mavic que eran mas duras que las piedras pero da igual con 9 kg lo unico que tendras seran problemas.
En ruedas de cubierta quien sufre la presión es la llanta, en tubulares no pasa nada, la llanta no sufre, de hecho puedes inflar un tubular sin montar en llanta a 10 kg y se queda igual que a 2 kg, no pasa como en una cámara que se hace gigante
En la pagina oficial de Reynolds no viene la presion maxima, es lo primero que mire antes de poner el post