Presion neumaticos

Tema en 'Ciclocross' iniciado por JRLOR, 7 Abr 2008.

1. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Perdonar si esto ha salido en otro hilo pero no lo encuentro, me estoy montando una bici de CX para usarlo mas como todo uso (Casa de Campo, carretera, pistas) que para CX, aunque le voy a montar neumaticos CX Panaracer, ¿Que presion veis adecuada sobre todo en campo para no andar reventando?.

Ya os pondre fotos cuando tenga la bici.

Saludos.

2. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Las Panaracer son unas buenas cubiertas, conozco a mucha gente que las lleva y, si no recuerdo mal, las suelen llevar a unos 2.5Bar o incluso menos, pero si hay piedras o algo asi, yo menos de 2.5Bar no metia...

3. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Las Panaracer que tal van en barro?
    Lo digo para meterlas por el Norte.

4. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las probe en una hibrida y van bastante bien, y les ponia mucha mas presion, pero no he probado otros neumaticos de 700 con tacos.

5. Mangel

Mangel Monstruo de las Galletas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las quieres para todo uso creo que deberias usar una presion un poco mas elevada. No es lo mismo dar vueltas a un circuito (normalmente preparado para cx) que en un par de vueltas te lo sabes de memoria y sabes que presion utilizar dependiendo del tipo y condicion del terreno, que salir por una pista que no sabes lo que te vas a encontrar. Ten en cuenta que no tienen mucho balon (si te refieres a los CrossBlade de 31) con lo que la posibilidad de llantazo aumenta.

Mira el flanco de la goma para repasar las presiones recomendadas y empieza mas o menos por la mitad. Asi te sera mas facil subir o bajar la presion dependiendo de las sensaciones que vayas teniendo.

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le meteria en campa y asi 2.8 pero para todo uso de 3-3.2 Bar hacia arriba

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la pongo siempre a 3 Bar como maximo y tengo la camara con un refuerzo antipinchazos las dos.

Compartir esta página