Hola amigos, quiero hacer un poco de estudio con el tema de las presiones. A que presion llevais los neumaticos?? Jejejejje gracias!!!!!
Pues yo sobre unos 2.5 kilos delante y algo menos detrás. Decir que atrás llevo tubeles, con cámara le pongo algo más para no llantear. Tampoco soy un maniático con eso, lo mismo salgo con 3 kilos que con 2...
CURIOSOOON !!! Y tu como los llevas ? je je je . En la presion ideal de los neumaticos intervienen las dimensiones del neumatico y la rigidez de su carcasa , camara , tubeless ready o tubeless , el peso del "biker" , el tipo de suelo y la caña a la que ruedes . No se si me dejo algo . . . El simple dato de la presion no te dara una idea real de nada . . . Mientras te falten el resto de "incognitas"
Jajaja me ha gustado eso de curioson Pues bien yo llevo los dos neumaticos sin camaras y no son tubeles, y delante como mucho hincho a dos y detras es donde mas dolores de cabeza me da, pero tambien como mucho a 2. Cuando hicho detras a dos parece que sea una piedra, no se, mo me gusta la sensacion.
Te lo juro y no es coñá eso son las presiones que le pongo a la furgoneta !!! Lasias 1,6 delante 2.0 detrás
con fox terralogic. delante: 1.8 en maxxis aspen 2.1 tubeles. atras: 2.0 en maxxis crossmark 2.1 lust
Como dice Johnny Depende de muchos factores.Por ejemplo yo usando Conti X-king version protection 1,6kg-1,8 atras dependiendo de la ruta y delante 1,2-1,4.Com Maxxis Crossmark 1,7kg-1,9 delante 2-2,2 atras version tubelizada y plegable. Tienes que buscar la presion minima sin flanear y que el pneumatico ruede rapido es complicado pero haciendo pruebas se consigue. La experiencia ayuda mucho ya que tambien dependiendo de si sales un dia con terreno humedo o seco puedes variar la presion para conseguir un agarre/deslizamiento mas optimo.
rubena kratos delante 29x2.20 = 1,8kg specialized groun control 29x2.1 detras = 1,7 peso biker en pelotillas = 73kg
Ahhh, y llevo 1,7 detras siendo una bici doble porque yo si que noto mucha rigidez si va a mas presión, y tengo la espalda ******