Presion para cubiertas 26x1.4

Tema en 'Mecánica' iniciado por mma40, 29 Ago 2016.

1. mma40

mma40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Me han prestado unas cubiertas de carretera para mtb de medida 26x1.4 y quisiera saber la presion que corresponderia teniendo en cuenta que rondo los 90 kg de peso. Muchas gracias!! Un saludo!!

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Mira la presión mínima que marca el neumático en el flanco. Y no te pases mucho que hay llantas que no soportan más de 5 atm.

3. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Ten encuenta la presión máxima que aguanta la cubierta. Quizás con unos 90 psi podrías ir bien (muchas de este tipo aguantan unos 100 psi). Prueba con esa presión y ves ajustando a partir de ahí según se comporte la bici durante la ruta...

4. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
  5. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo tengo una MTB "medio-reconvertida" a carretera con llantas MAVIC 117 SUP, y cubiertas 26x1.5" MAXXIS XENITH.
    En las cubiertas figura que la presión recomendable debe estar entre 2.5 y 5.5 Bares, y yo las inflo a 5.0 Bares. No me han dado problemas en los más de 3 años que las tengo, pero también es verdad que salgo poco con ella :oops:. Yo peso unos 75Kg.
    Saludos

6. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo tengo de 2,5 a 5,5 bares y le meto 5,5 b. a tope si voy por asfalto ya que no requiere mucho agarre y entre más dura más rodadora y rápida. .. así he montado desde que 1,5" hasta 2,2" sin problema de ninguna clase, salvo una de specilalized ómnibus que se destalonaba al poco tiempo perdiendo toda la goma del aro por un problema de fábrica de toda la línea. .

Compartir esta página