yo peso 66 y le meto 110 psi. aunque si el circuito es muy plano prefiero que vaya mas dura. Pero prueba desde 100 a 120 psi.
Me parece excesivo para bajar trialeras, en mi humilde opinion o quizas estoy acostumbrado a llevarla mas blandita ya que antes tenia una bici mas enduro
al tener una horquilla más hinchada, la pedaleada te será más efectiva, me acabo de comprar la cannondale f1 i la llevaba blandita i ahora se nota al hincharla
Yo la mia 73 kilos y 150 psi,es que si no ponia esa presión tocaba el tope al final del recorrido......nose....por ahora bajo bien.
hola, yo tb tengo la flash 1 con lefty 100. peso 75kg y en las bajadas soy bastante rapido.. que presion tengo que poner?? gracias. quim.
bueno, pues me compré una trigger y viene con la nueva lefty pbr 130. He hecho varias salidas con ella con la presión de la lefty que pusieron en la tienda y noto la horquilla demasiado dura. En el manual dice que para mis 70 kg serían 100 psi. He puesto (con la bomba cannondale especifica) 95 psi. Aun así no consigo el SAG del 25% al subirme en la bici de ninguna manera (no se comprime lo bastante). El de la tienda me ha dicho que en ningun caso la baje de 80 psi. Alguien con la nueva lefty que pueda comentar algo al respecto de la presión y el SAG respecto a su peso corporal?