Presion para rock shox pike 454 dual air para q sea lineal con un peso de 80kg.

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 8 Dic 2010.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, pues eso agradeceria q me recomendarais los q tengais eta horquilla una presion para mis 80kg para que sea lineal estilo manitou me gustan las horquillas bladas y lineales aver q me decis y tambien qeria aceron otra pregunta
    ¿Cuanta aceite le devo de echar en las botella para lubrificar als barras? no la del hidraulico ni el bloqeo la q se echa en las botellas ¿y q sae de acite echar?.

Un saludo desde asturias y a rodar.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

2. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    para la presion mira en la tabla del manual y prueba y si ves k kieres mas dura + aire,y ya ta

3. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aceite SAE15 y unos 15ml mas o menos para lubrificación. Lo de la presión de aire en la prooia horquilla tendras una tabla donde te lo indica. Mete presión de acuerdo al sag que deberas calcular para tu horquilla. Mas o menos el 20% de hundimiento del recorrido total.

4. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la presion, la tabla de la Pike marca presiones muy altas, para tener mas sensibilidad ponle un 15% menos de lo recomendado. Luego en la camara negativa, un pelin menos que en la positiva. Apunta las presiones en un papel y sobre los settings iniciales vas probando hasta que la tengas a tu gusto. Yo llevo, con 5 kg menos que tu, sobre 110 y 100.

Un saludo

5. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por las resspuestas oi mismo me pongo con ello y otra pregunta necesito comprar unos casquillos de friccion para esta misma horquilla en chain no los tienen estan sin existencias ¿saben de otra pagina donde los bendad?

saludos y a rodarr!!

Compartir esta página