Presion para una Mazorcchi Bomber 55??

Discussion in 'General' started by SitoPmi, May 5, 2011.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Buenas, a ver si me podeis ayudar.
    He comprado una Giant trance 2 del 2008, el chico que me la ha vendido llevaba una horquilla Mazorcchi 55 Bomber de 160mm, si no voy mal a la izquierda tiene el bloqueo y a la derecha para darle aire, la cuestion es que el chico la llevaba sin aire, vete a saber tu porque, y noto que aunque la bloquee se sigue hundiendo mucho, cuanta presion deberia darle de aire para que no se hunda tanto?

Gracias.

2. montaña

montaña Miembro Reconocido

3. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Yo la monto pero NO TIENE BLOQUEO solo rebote (en la barra izquierda) y presion de aire (en la derecha).
    Sin presion la horquilla se unde sin hacer nada,creo que admite hasta 3 bares si no recuerdo mal,yo no llevo mas de 1 o casi 1,la llevo blanda con un sag casi de 1/3 o 1/4 mas menos del recorrido,asi funciona a las mil maravillas.
    Saludos...

4. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

[QUOTE="NOMO";12295862]Yo la monto pero NO TIENE BLOQUEO solo rebote (en la barra izquierda) y presion de aire (en la derecha).
    Sin presion la horquilla se unde sin hacer nada,creo que admite hasta 3 bares si no recuerdo mal,yo no llevo mas de 1 o casi 1,la llevo blanda con un sag casi de 1/3 o 1/4 mas menos del recorrido,asi funciona a las mil maravillas.
    Saludos...[/QUOTE]

Gracias por tu ayuda, creo que es eso que no es bloqueo sino rebote, entonces metiendole un 1 bar no se hunde con tanta facilidad no?

Share This Page