La traduccion del manual de mi sistema de amortiguacion, aver si me hechais una mano para dejarlo fino,ahora voi a salir para hacer algunos ajustes :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::1. Pruebe la bomba de aire en la válvula y asegúrese de que la presión de aire se abre la válvula, el aire entra en el aire cámara y no se queda en la manguera de la bomba.2. Trate de averiguar el peso del cuerpo exacto, incluido el aparato de ciclismo (ropa, casco, zapatos, andar en bicicleta bolsa .......).3. Consulte la tabla siguiente para encontrar la correcta presión de aire, dependiendo de la posición del amortiguador trasero y su peso: . Inflar la cámara de aire hasta que la presión correcta ha sido alcanzada.5. Este choque de la presión le permite configurar la descarga del 95% correctamente. Es imposible tener en desviaciones en cuenta el indicador de la bomba de aire y el amortiguador trasero. Por lo tanto le sugerimos hacer la siguiendo los pasos simples, que ofrecen dos formas más para lograr el ajuste correcto al 100%. El toque final para llegar al "cero-SAG" ajuste dará la eficiencia óptima y la mejor rendimiento. Es importante entender que el choque debe ser delicadamente situada a las afueras de "cero-SAG" y no con la presión de aire demasiado alta. Por lo tanto este procedimiento va desde un poco la presión de aire demasiado baja para la presión del aire lo suficiente como para lograr "cero-SAG".6. Poner la moto contra una pared y asegúrese de que hay una brida de plástico o de la junta de anillo alrededor del pistón del amortiguador.7. Siéntese en la bicicleta (en posición fija). Tire de la brida de plástico o de la junta tórica contra el tope del pistón del amortiguador. Siéntese muy quieto en la silla, sin bamboleo. Asegúrese de que usted se sienta en la bicicleta como lo haría normalmente. Empuje suavemente uno de los pedales, como lo haría durante la conducción real (mientras se mantiene la rueda delantera bloqueado con el freno delantero).8. Cambie su peso del cuerpo suavemente de la silla para el tenedor delante y tratar de desmontar sin causar demasiado mucho movimiento en la bicicleta. - Pag. 8. -9. Compruebe la junta tórica o. ¿Sabía que se deslice hacia abajo el pistón? Si es así, esto significa que todavía hay "SAG". RECUERDE: para una máxima eficiencia DEL SISTEMA NRSTM debe estar siempre en CON "CERO-SAG"!10. Aumentar la presión del muelle positivo en pasos repetitivos de 5 o 10 psi. después de los 7 puntos, 8 y 9 hasta "cero-SAG" que se alcance. TM11. Es esencial para establecer el sistema NRS, con "cero-SAG". Aquí está el cheque final: montar en la bicicleta con NRSTM sistema con un RPM relativamente alta por un camino bien pavimentado. En el caso de la moto tiende a "bob" con pequeños movimientos, a continuación, aumentar la primavera positivo por otro 10 psi. Ahora vuelve a intentarlo y el resultado debe ser, que la moto no "bob" Ya, ya sea sentado en la silla o subir o carreras de velocidad de la silla.12. Nota: la bomba de aire que se suministra de forma gratuita con la moto NRSTM está equipado con una botella la válvula (el botón negro debajo del indicador) para de-presurizar el choque cuando la presión es demasiado alta.13. Nota: la configuración de descarga deben ser revisados ​​regularmente (por lo menos cada 2 semanas). Por supuesto el más simple forma de comprobarlo es la prueba de carretera de asfalto pavimentado con altas RPM (véase el punto n. 11).14. Nota: poniendo la bomba en el choque, la válvula se abre y siempre una cierta presión de aire será perdió (entre 10 y 15 psi.). Al tomar la bomba de aire desde la válvula de presión de aire no se perderán. Una pequeña cantidad de aire puede ser oído escapar, esto es, entre la válvula y el medidor de la.15. Nota: cuando el choque se establece por primera vez y tiene que ser inflado desde 0 psi, la temperatura en. la cámara de aire se elevará rápidamente. Posteriormente, la temperatura en el interior se reducirá poco a poco. Junto con el descenso de la temperatura algo de presión de aire se perderán. Por lo tanto la presión tiene que ser comprobada de nuevo después de aprox. 15 minutos.16. Nota: amortiguadores de aire son sensibles a los cambios de temperatura grandes. Sobre todo en invierno cuando la moto está toman fuera, el ajuste de la presión del aire tiene que ser comprobado una vez más afuera. TM17. Una vez que entienda la rutina de configurar correctamente el sistema de suspensión NRS, y tienen experimentado lo que la moto puede hacer por usted (más potencia), a continuación, puede tratar de modificar un poco el aire impactar la creación de sus propias necesidades personales. Siempre mantenga el "ZERO-SAG" principio.
:scratch no te compliques la vida, le pones presión para que te deje un SAG del 15-20 % y luego con el uso ya verás si te interesa ponerla mas dura o blanda