hola que tal!!!una pregunta ,cuando vais en bici en una bajada o en llano y dejais de pedalear estirando el pie seguis ejerciendo presion en el pedal, yo si he probado subiendo el sillin un poco y desaparece pregunta tiene que haber presion??
yo particularmente cuando dejo de pedalear no ejerzo persión sobre los pedales y aprovecho para relajar un poco los músculos e incluso estirar cuando voy en llano, bajando suelo ir de pie sobre los pedales con las piernas semiflexionadas pero sin ejercer gran presión sólo dejando caer el peso
Si es por llano y voy sobrado pues pongo los pies en la misma horizontal y relajados. Si es bajando a fuego nada de relax. Un saludo.
yo creo que si vas relajado no debes ejercer presion en el pedal, no tendrias el sillin a la altura correcta
Es aconsejable pedalear sin hacer fuerza, como dejandote llevar, para que no se forme acido lactico en los musculos, y no se sobrecarguen.
o sea que no seria la altura adecuada no??pues lo he subido un poco mas de medio centimetro y no veas si se nota, hago las mismas rutas y no me canso nada , ya que abuso mas de sillin,otra pregunta se os sobrecargan los brazos??a mi si , co una potencia mas larga problema resuelto no??