Hola ! Llevo cubiertas 2 50 high roller con camara ¿Creeis que 2 bar ( ya se notan duras con la mano ) esta bien para bajar por caminos muy , muy pedregosos Hoy e hecho un caminillo de esos con esa presion y varios radios han quedado flojos ¿Eso es que llevo poca presion ,no ? Saludos !
Esta bien la presion que llevas, tengo las mismas ruedas y no las he puesto nunca mas de 2.3 kg. Suerte.
yo creo k es depende d tu forma de pilotar y de cmo peses, y de el terreno a pasar con la bike todo depende de esas consecuencias
peso casi 80 kg . ¿una pregunta , cuanta mas presion en teoria mejor para la llanta y los radios ,no ?
en teoria, pero a la practica yo no lo haria. A mi es que llevar mucha presion no me gusta nada, incluso le pongo menos de lo que recomienda el fabricante que suelen decir de 2.5 a 3.5kg. Del peso tbn depende claro y si pesas 80 kg..... nose prueba con que presion vas mejor y con cual no rompes nada. A provar!!!!
Yo de ti me acostumbraba a ir a 2.0 y si hay muchas piedras a 2.1. NO MAS PARA MI GUSTO.Tb peso 80 kg. Ya me contaras, pero el agarre mejora y el flanco aguanta bien
pues es a lo que estoy yendo a 2 o 2 i pico , gracias.. hay que ir probando igual que la inclinacion del manillar , ir probando hasta hallar la configuracuion buena.... Salu2 ! a todos ! EDITO PD Atras voy a meter una camara con liquido para evitar pinchazos porque veo que de un dia para otro baja la mpresion....y eso es debido a microagujeros que con el liquido ese no pasa..... ç