yo normalmente metia 2.5(llevo unas gomas de 2.50 pulgadas),pero pinchaba seguido,ahora meto entre 3 y 3.3,y ya hace tiempo que no pincho,ahora que lo pienso...... mas o menos,eso es lo que marcan los fabricantes,pero tambien va un poco segun el gusto del piloto. saludos
yo llevo 3 para ciudad en rigida y en doble y bajo, para dh 3 kilos si no es mu trayera la bajada, pero si se q voy pa trialera bajo a 2,4 o 2,5
yo suelo llevar 3´3 detras y 2´5 delante, pero esta claro que segun que descensos la presion varia, en los urbanos mas hinchadas, en descensos sencillos sin piedras y tal menos hinchadas!
pues depende mucho de la cubierta...antes con las intense las llevaba en 2.7 o asi pero con las minion las puedes poner muy bajas!estoy encantado!xD
yo 3 pero pork por mi zona ai muxa piedra pero depende y es urbano muxa presion para pedalear mejor y si es dh sin piedas poco mas de 2
buah pero donde bais con tanta presion, asi las cubiertas no agarran ni la mitad de lo que pueden llegar a agarrar, yo como mucho pongo 1.9
0.85????? tu bajas con las ruedas pinchas o que? xDD como te pille algun llantazo o algo veras donde va la llanta... a noser que lleves cubiertas de 2 jejejejej
Con 3 bares de presión debéis ir por el aire, porque las cubiertas ni absorven ni agarran, y no lo veo necesario a no ser que llevéis cubiertas de enduro de esas de flancos blandos... Yo ahora me pasé al 2.35" de Maxxis, de doble capa, las de DH. Llevo 1.8-2.0 delante y 2-2.3 detrás, dependiendo del circuito. Cuando iba con 2.50", con las mismas cubiertas, Maxxis DH, 1.6-1.8 delante y 1.9-2.2 detrás. PD: Peso 85 kilos. Saludos.
Uffff cuanta presion llevais algunos...Yo igual de edgar. Llevo delante 1.5 con una Minion delante y atras 1.8 con una highroller. Las dos de 2.5.
Tambien se tendria que decir el peso... ya que no es los mismo 50kg que 95kg.... Lo cierto es que ahora que pienso las pocas veces que e usado cubiertas de dh siempre las ponia a 2 bares.... y se nota... tocara dejar las endureras:mrgreen: SAludos!