Primero quiero decir que, habia pensado en poner el post en preguntas rapidas, pero quiero escuchar diversas opiniones. Queria saber cuanta presion me tengo que poner para hacer street, peso 48 kg y mis cubiertas son de 2.10 Lo pregunto porque si me pongo poca presion, doy yantazo, pero no puedo ponerme muchas porque hago alguna cosa de trial, pero no a lo bestia y no voy muy comodo muchas gracias
yo siempre e llevado 4,5 en cada rueda,algunos diran ke es un bestialidad pero es cuestion de gustos....
no se, creo que aunque no me dedique solo al trial y no haga mucho, un bordillazo o etc. con 4 y medio... a casita arrastrando la bike
eso mismo estoy preguntando, que me vaya dura pa no dar yantazo, pero que no me rebiente, que vaya comodo
Eso va por gustos, yo dependiendo de la cubierta miro el max. inflate que pone siempre y no le pongo más, por ejemplo si es 4,5 yo primero pruebo con unos 3 y si veo que necesito ponerle un poco mas pues le pongo lo justo más... es cuestion de gusto creo yo...
3,5 i ya se puede hacer algo de trial,yo peso 65kg tengo un colega en bmx que las lleva a 6 largos i dice ke le va mu bien
misma opinion,,si vas flojo la llanta pega pellizco y peta...si va mas dura pues pegas castañazo que te duele, pero na mas... cuenta los leñazos sin suspension que pegan en bmx y la peña va a 6 y pico ....
parrafada:XD antes iba a 2,5 3 atras...pero..en calle me he dado cuenta de q cuanta mas rigidez lleves y mas dureza,los trucos son mas limpios a la hora de ejecutarlos ya q no se transforma tanta engeria en amortiguar tu movimiento y si en hacer el movimiento q quieres.(no se si me explico bien) despues de ver q...me pasaba eso..puse 5kg atras y 4,5 delante, creo q atras siempre hay q llevar mas q adelante para compensar el peso de la bike. otra cosa..no es una burrada lllevar tanta presion..ten en cuenta que los bmx llevan 6 o 5kg para hacer calle y en flatlan llevan hasta 8