presion tubeles

Tema en 'Mecánica' iniciado por dany31, 5 Nov 2010.

1. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    que presion llevais en los neumaticos tubeles????supongo que depende de los gustos de cada uno,del terreno..etc.
    yo antes con camaras llevaba 3.5 pero ahora no se que presion meterle!!!!

2. prestige

prestige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que peses y sobre todo de tus gustos, yo suelo poner en mi rigida 2.4 bares delante y detras para moverme y te aseguro que voy de fabula, los neumaticos hacen su trabajo y no pincho nada de nada.

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues si dices que pesas y que cubiertas llevas, pues mejor. Yo llevo en mi rigida Hutchinson Cobra Tubeless Ready 2,1, y la presion es de 2,2 delante y 2,4 detras, peso 74 kg.

4. prestige

prestige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Delante llevo una KENDA KARMA 2.1 Tubeless, y detras una Maxxis Larsen tt 2.1 tambien Tubeless ,peso 74 kg, tambien tengo que decir que de las Maxxis no estoy contento, llevo liqiido sellante logicamente, pero si no fuese por el sistema tubeleess, hubiese pinchado no se cuantas veces, cundo dejo en parado se ven 20 ó 25 microporos que el liquido sellante lucha como un jabato por controlar, en cambio la KENDA ni uno.

5. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    buenas,hoy he salido a rodar y a probar las ruedas.las he puesto a 2.5 las dos,en principio bien,mañana las probare de nuevo,con un poco menos de presion,a ver que tal.
    ah!peso 75 kg.llevo una bici doble de carbono y los neumaticos son,delante swalbe nobby nic 2.1 y la trasera maxxis larsen tt 1.9.

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Mi peso es de 74kg y las pongo a 2.3 la delantera y a 2.5 la trasera, y con estas presiones voy de fábula, delantera llevo unas toro, y trasera unas cobra, ambas son tubeless!

Saludos!

7. zingao

zingao Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en la enduro llevo maxxis high roller 2.35 delante a 2.0 y maxxis ignitor 2.35 a 2.1 y va perfesto.

cual sería la presión en la que tendríamos que preocuparno por destalonar? según el neumático lo mínimo es 2 BAR

8. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente le poneis mucha presión......... La ventaja del tubeless es poder utilizarlos a bajas presiones. Infuye el peso si, pero meterlo 2.4 .... me parece excesivo, siempre y cuando hagas un uso pistero.

9. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    michelin wild racer 2.00 tubeless, peso 80 kilos y por recomendacion para rodar y uso pistero , 2.5 y efectivamente!! es como si flotara. estas mismas, a veces se llevan a 1,7 o 2 bares de presion.

10. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo peso 88kg y tengo delante la Toro y atras la Python ambas son de Hutchinson y lo pongo 2,5 a las 2

11. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    75 KG, Toro delante y Python detras: 2.4 de presión en las dos.

12. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Exactamente igual que yo, los mismos neumaticos, y las mísmas presiones, y casi el mismo peso...jejeje!

Saludos!

13. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    90kg
    Delante Geax/Saguaro 2.0 TNT 2,6BAR
    Detras Maxxis/Larsen TT 2.0 Tubeless 2,9Bar

14. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.. me e akoplado al hilo.. xk lo veo interesante.. y me han surjido unas dudas leyendo el post.. Yo tengo 2 bikes.. 1 rigida y 1 doble y 1 con camara y otra con tubular.. la verdad que le keda poko a la kamara... kiero tubular las 2..xk se kontrola mejor.. y me gusta mas... peero..yo le meto 3 a ambas.. soi peso pluma.. peso 60 deveria meter menos..? yo avezes le kito un poko a la de alante.. arriba antes de bajar la trielera.. Las de camara son unas bontrager de Trek.. y las tub maxxis las 2. Gracias de antemano ;)

15. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esta tabla puede ser de ayuda.
    Aquí aconsejan llevar en las Tubeless (UST) dos décimas menos que los resultados de la tabla y aparte rebajar hasta dos décimas más o aumentar tres, dependiendo de las condiciones del terreno:

Ver el archivo adjunto 2185405

Compartir esta página