Presion Tubeless

Tema en 'General' iniciado por Paull, 14 Ene 2009.

1. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañeros,

He cambiado a tubeless casero mis ruedas y me gustaria saber qu presiones tengo que meter.

mis ruedas son nobby nick y ralf racing de 2.1. Y antes ponia siempre 2.5 delante y 3.0 detras de presion.

Cual seria el equivalente??

Muchas gracias. Un saludo.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de muchos factores: Tu peso, si hay posibilidad de golpear llanta porque hay muchas piedras, de si quieres más agarre o menos rozamiento.

De todas formas piensa que al ser casero y llevar cubiertas no específicas el mayor riesgo que corres es que desllantes y pierdas aire. Antes de cada salida comprueba la presión.

Yo empezaría con las mismas presiones e iría bajando, si quieres más agarre, poco a poco, a ver como responden, porque cada llanta y cada neumático responde de forma diferente

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo empezaría por 2.0 bares visto el balon e iria ajustando hacia abajo a medida que me encontrase a gusto . Yo uso esas cubiertas y llevo entre 1.8 y 2.0 bares en función del terreno , peso 75 kg y las uso para XC

4. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Entonces 2.0 delante y 2.5 detras iria bien.

Lo digo porque con las camaras metia 2.5 delante y 3.0 detras. Necesitaba saber una orientacion sobr estas presiones antiguas.

Compartir esta página