Cual es la presion ideal para las ruedas?yo las tengo en 70 y no se si es bueno... PD;He utilizado el buscador y no me salia nada de que presion es la ideal para las ruedas... Gracias!!
Todo depende de como te mole ir,pero nunca te pases de los psi que te marca la cubierta!!6kg esta guay y siete es como una piedra ya,yo veo bien los kg ke llevas
normalmente se utilizan unos 5 kilos de presion en la delantera y 5,5 en la trasera eso es mas o menos lo que todo el mundo lleva pero yo como un poco bestia las llevo a 6 delante y 7 detras pero vamos que todo es cuestion de gustos
normalmente se utilizan unos 5 kilos de presion en la delantera y 5,5 en la trasera eso es mas o menos lo que todo el mundo lleva pero yo como un poco bestia las llevo a 6 delante y 7 detras pero vamos que todo es cuestion de gustos
ok gracias telijo.la prosima vez que balla a la gasolinera las bajo un poco porque es cierto que estan mu duras xD
ok gracias telijo.la prosima vez que balla a la gasolinera las bajo un poco porque es cierto que estan mu duras xD
y que luego en una bici de suspension total llevemos 2kg XD mientras ke en la bmx llevan todas las ******* la muñeca. Leer tu pregunta me recuerda la primera vez que fui a llenarlas a la gasolinera que me estaba mirando con una cara la del surtidor de que se creia que iba a explotar!!!XD acostumbrada a 2kg en los coches no me extraña
Yo tengo khe kevlar alante y atras , alante medida 2.1 y atras 1.5 , y de presion llevo en cada una 6kilos.
Ya se k muxa gente dice lo de 7 kilos pero en todas las ruedas k yo he visto como muxo pone 4.5 kilos y yo las llevo asi.
yo voy 6 alante y 7 atrás el porke 6 alante porque así no siento tanto los baches en las muñecas y me chupa algo el neumático
yo como sevi las incho a ojo.. tengo bomba en casa, le doy.. la toco con la mano y cuando me parece que esta paro.. siempre lo ge exo asi y va bien.
paso hasta de leerme el post entero,post repetidisimo hasta la saciedad,voy a empezar de nuevo a ponerme en plan ****** con los que no usan el buscador. avisado keda.