Hoy me entregan una Trace X3 y me gustaria saber como va el tema de las presiones del amortiguador trasero un fox aire aceite agradeceria si alguien posee uno parecido que me contara como lo lleva y para que uso ( teniendo en cuenta el peso del biker ) muchas gracias y un saludo
Te paso el enlace directo http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm y ahi segun tu peso recorrido del amortiguador lo ves, en esta mismo sitio tienes una parte con los videos explicándolo.
Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: Bajado de la bicicleta mide el recorrido desde el reten hasta el final del amortiguador, creo que es de 57 mm. Luego decide el SAG (te recomiendo entre un 15 y un 20%). Decidido el SAG aplica el porcentage al recorrido y dale presión al amortiguador hasta que sentado en la bicicleta en posición de marcha el amortiguador se hunda el SAG elegido. Por ejemplo, eliges un SAG de un 20%. El 20% de 57 mm es 11,4 mm. Tendrás que darle o quitar presión al amortiguador hasta que el amortiguador solo se hunda esos 11 mm. Saludos