Que presiones deberia llevar,los neumaticos son unos Continental X-King 2.2 en 29" mi peso son 75kg,he pensado llevar 2,5 delante y 2,8 detras,como lo veis es poca presión al ser 29",decir que no llevo Tubeles aun jeje.
yo llevo 29" con tubeles y peso 75kg y al principio llevaba 2,5 y la bici en el monte iba muy mal botaba mucho. probe a meter 1.7 y ahora en el monte va perfecto eso si en carretera penaliza un poco pero en el monte como te digo va perfecto.
Gracias por ayudarme. Mi respuesta es correcta y creo que podre ayudar al que este interesado en saber. Si estoy infringiendo alguna regla del foro, los moderadores me lo indicaran cuando sea necesario. Con el tema de poder abrir temas en compra-venta .............. si quisiera podría haber puesto un enlace de mis anuncios en la respuesta de rígidas y dobles y no lo he hecho. Pero como he dicho...Gracias Adicto al foro.
Si, si, lo que tu digas, pero a ver lo que tardas en llegar a los 50 mensajes y poner tu anuncio. Y cuando te baneen, también le preguntas a barcenas el motivo.
Ya están puestos donde tocan. Si quieres abrimos un hilo y nos ponemos a parir allí, aquí queda feo están hablando de presiones y demás. Mi intención es ayudar dentro de mis posibilidades y si de paso con el tiempo puedo poner anuncios mejor que mejor, a ti no te ha ido del todo mal. Vive y deja vivir, ah!!! nuevamente gracias.
Claro que no me ha ido mal, pero yo no tengo que llegar a los 50 mensajes. En esto si tienes razón: no te voy a alimentar mas para que puedas seguir tontoposteando lograrlo antes.
Exactamente. Aquella presion con la cual te sientas mas comodo dentro de los limites especificados por el fabricante de la cubierta. ¿Lo normal? Pues sobre 2 bares y creo que esto es aplicable tanto a ruedas de 26 como de 29 como de 27,5. Saludooooooos.