presiones en cámaras con SLIME

Tema en 'General' iniciado por terray, 28 Jun 2010.

  1. terray

    terray Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    he leído que con Tubeless "puro" se puede meter menos presión a los neumáticos. Yo he intentado hacerme el tubeless casero un par de veces y he acabado claudicando, por lo que al final he metido slime a las cámaras y a rodar (con bastante peso extra, claro está).

    A mí me gusta ir con muy poca presión (bici rígida), ya que casi todo lo que hago son subidas rotas y bajadas por trialeras.

    ¿no funcionará el slime con poca presión?¿por qué hay diferencia en las presiones con las "tubeless"?
     
  2. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    no entiendo porque os gusta ir con poca presion, yo una vez fui asi y jodi las dos llantas por las piedras asique desde entonces las ruedas bien duritas
    hago enduro del duro y no me da nongun problema llevarlas bien hinchadas
    el liquido antipinchazos que uso yo es el de specialized y me va perfecto, y eso que dices de un mogollon de peso extra, que son, 50g?
     
  3. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    yo las llevo blandas y no he tenido problema en que el liquido selle...quiza mas duras salga mas rapido y selle antes, nose
    ahora las estoy poniendo mas duras por lo q te dicen de las llantas, q no sufran
     
  4. terray

    terray Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno....yo soy de llevar las ruedas "blanditas". Las he llevado mucho tiempo duras por evitar pinchazos, pero lo único que noto es incomodidad y a la larga dolores de espalda. Y mucha inseguridad por los rebotes en descensos de trialeras. También se nota la mejora de tracción en subidas "rotas". No he petado ninguna llanta aún (toco madera).

    El peso no son 50gr, un bote de slime son 8 oz. (unos 250ml), y es para dos ruedas, o sea unos 125 gr por rueda (a no ser que se pueda echar menos y funcione igual, con lo cual estoy haciendo el tonto, encima con lo caro que es el bote del moco verde ese).

    ¿os funciona igual con poco líquido verde y ruedas "blandas"?
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    donde se ponga el tubuless que se quiten las camaras con moco o slime o lo que sea,yo llebo camaras slime por aprovechar las cubiertas antiguas y es desesperado ya!si metes poca presion tirarás el dinero al pegar llantazo y tener la tipica mordedura en la camara y perderas el liquido de la camara,los llantazos no tapa el moco.yo tengo que ponerlas altas de presion para no rebentar la camara con las piedras,si quieres poca presion tubuless.al final si echamos cuentas sale mas a cuenta pagar 15 euros mas en la diferencia de precio de las cubiertas.saludos
     

  6. terray

    terray Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿llevas tubeless "puro"? lo digo porque para pasarme a tubeless tendría que cambiar ruedas, ahora llevo unas crossride y con ellas sólo podría montar tubeless "casero", y lo he intentado dos veces para fracasar completamente.........
     

Compartir esta página