Tengo una consulta sobre las presiones en mi amortiguador (manitou swinger 3 way) y es que segun las tablas de la prophet, tengo que llevar una presion de precarga para mi peso de 105 psi, total que lo pongo y no me hunde ni 3mm... asi que he ido probando presiones y para conseguir mi SAG correcto tengo que tener una presion de 70 psi... Es esto un error de cannondale o de las tablas? es que me da por pensar que tengo el amortiguador mal... :? a ver si alguien me ayuda. Gracias y salu2
Unas preguntillas para orientarme: ¿Que presion llevas en la camara SPV? ¿que recorrido tiene el amortiguador? ¿y el cuadro?
presion SPV el que indica en las tablas, 50. Recorrido del amortiguador 50 mm y cuadro prophet normal, de 140mm.
Para medir el SAG, no te sientes simplemente encima, sino que dale un par de balanceos al amortiguador con tu cuerpo y luego sienttate normal y coloca la brida. Los amortiguadores SPV son algo perezosos si no los "activas" de un golpe y tardan un poco en hundirse si solo colocas una masa estatica encima Por lo demas, si ves que necesitas menos presion que la que pone la tabla, no tiene por que pasar nada malo. Usa la adecuada y listo. En tu caso seria 50x0.2 = 10mm Un saludo.
ya ya, el SAG lo tengo bien puesto, pero es que me parecia raro que hubiese una diferencia de 30 psi de las tablas a lo que me hace falta para mi SAG. Por cierto, alguien sabe por andalucia donde hacen servicios de manitou para llevar mi amortiguador ha su correspondiente revision? Gracias frizick