presiones en la lux.................

Tema en 'Canyon España' iniciado por trek, 8 Nov 2008.

1. trek

trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso .cuanta presion le poneis en el amortiguador fox rp23. Es para cojer referencias ya que siempre salgo por orejas en las trialeras complicadas. Peso 70 kilos y lo tengo 130-140 aprx.

saludos trek

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    quizás más que la presión, sea que el rebote lo tienes muy rápido y por eso sales por orejas jeje.

¿Aprovechas bien el recorrido trasero, haces topes o no aprovechas casi nada?

saludos

3. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. trek

trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DE recorido esta bien nunca hago topes. el rebote esta a 4 clics de 8 .La fox rp 23 no sale en la tabla. Tambien puede ser que no se bajar por las trialeras , que malo que soy.

trek

5. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo con un poco mas de peso lo tengo mas bajo, creo recordar que a 110

6. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa de las tablas que son aproximadas. Haz lo siguiente:

Primero tienes que saber el recorrido total del amortiguador. Para esto vacia de aire completamente y fijate hasta donde llega. Deja la goma que lleva en esa posición y luego ponle aire hasta que llegue a su máximo. Mide la distancia desde la goma hasta el máximo. Este es el recorrido del amortiguador.

Ahora tienes que hacer que con el amortiguador sin bloqueo y tu subido en la bici este se hunda entre un 15% y un 30% del recorrido total (a esto se le llama SAG). 15% para uso más rally y 30% mas endurero. Para hacer esto puedes empezar por unos 120 psi e ir poniendo ó quitando aire según se hunda más ó menos ayudandote de la goma para saber hasta donde se hunde.

De todas formas yo peso 77Kg y llevo 105psi ... asi que creo que vas un poco duro de trasera.

7. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo peso unos 82..84 y llevo unos 200psi de presión, no considero que vaya dura (y la palanca en el 3)

Un saludo

Compartir esta página