Hola que presiones llebais o aconsejais en la reba rl 29er?las que aconseja el fabricante podrían ser un punto de partida,pero llebo años con fox y no le encuentro el punto,o muy blanda,tanto que al lebantarme al pedalear casi le hago tope o muy durá que no copia nada,como lo arreglaríais para asemejarla a una fox en tema sensibilidad?por temas fisicos necesito que sea lo mas suave posible sin llegar a hacer tope constantemente,poneis mas en una camara que en otra?que funcion tendría si meto 10psi en la negativa?y al revés?por cierto,mi peso es de 75kg.gracias saludos
yo he leido que la negativa poniendo un 2 o 3 bares mas que la positiva , se consigue sensibilidad el los primeros centimetros de la horquilla , luego a veces lo de la tabla de peso que viene en la propia horquilla no funciona muy bien , igual es mejor regularla por el sag
Poniendo mas presion en la camara negativa, lo que pasa es que pierdes recorrido. Yo tanto en la Reba de la 26" como la de la 29" procuro llevar la misma presion en ambas camaras. La presion la deduzco aplicando de un 15 a un 25% de SAG, dependiendo de si la quiero mas sensible o no. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk