Hola gente!! Os cuento, tengo una Rock Shox pike 454 U-turn Air y tengo un pequeño problemilla, noto que cuando voy encima de la bicicleta la horquilla va muy hundida, unos 3cm si voy sentado, pero casi la mitad del recorrido cuando me pongo de pie, he estado ajustando las diferentes presiones y no consigo ese punto de hundimiento/sensibilidad. Sobre todo lo noto cuando freno fuerte, usa demasiado recorrido y me ha pasado de hacer topes un par de veces. Peso 65kg, llevo unas presiones de 115psi en el aire positivo y 100 en el negativo. Alguien me puede orientar con sus presiones? Muchas gracias de antemano! Saludos!
Ajusta la presión de la cámara positiva para no hacer topes (la llevas baja) y la presión de la cámara negativa para para conseguir el comportamiento que quieras en el inicio del recorrido (puedes empezar con la misma presión que en la positiva y aumentar o disminuir. (esto es lo que recomienda el fabricante y funciona. http://sram.com/_media/pdf/service/air_inflation.pdf
También tienes una pegatina en la botella izquierda de la horquilla con las presiones recomendadas.:comor3